martes, 4 de marzo de 2014

Novedades marzo

Les traemos algunas novedades de este nuevo mes! Proximamente, continuamos subiendo más novedades de marzo!

Publicación: marzo 2014
Páginas: 384
Editorial: Ediciones b

Sinopsis:
El mundo de la joven Elly lo conforman sus padres, cariñosos pero sumamente distraídos; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las representaciones escolares, y, cómo no, un conejo que se llama Dios.
Pero en la infancia de Elly, salpicada de momentos ordinarios y extraordinarios, la única constante es su hermano Joe. Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre… hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une.
Este es un libro sobre un hermano y una hermana, sobre la infancia y el crecimiento, las amistades y la familia, el triunfo y la tragedia, y todo lo que discurre entre ello.

Publicación: Marzo 2014
Páginas: 464

Sinopsis:
Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Tale ntoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?




Publicación: Marzo 2014
Páginas: 416
Editorial: Ediciones b

Sinopsis:
Jack Cole trabaja para el FBI. Su especialidad es descifrar la personalidad y el modus operandi de los asesinos más terroríficos gracias a sus capacidades extremas de observación, a su memoria «eldética».
Jack reconstruye los detalles relacio- nados con el crimen observando la escena y los cadáveres. Cuando su padre, un importante pintor americano enfermo de Alzheimer, está a punto de morir en un accidente, Jake se ve obligado a regresar a casa y enfrentarse a su pasado.
En Montauk, el sheriff local, Dan Hauser, pide ayuda a Jake para resolver un horrible asesinato, el desollamiento de una madre anónima y su hijo, crimen que recuerda muchísimo al de la madre de Jake.
Pronto se descubren otros crímenes con idénticas características. Durante una breve visita a la casa de su padre, la esposa y el hijo de Jake desaparecen sin dejar rastro. Jake está desesperado, con el tiempo en su contra, pensando que el asesino puede estar a punto de matar y torturar a su esposa y a su hijo.

Publicación: Marzo 2014
Páginas: 496

Sinopsis:
La noche de la Navidad de 1998 comunican a Maria Meyers que su hija Pearl se ha encadenado a la verja que rodea la embajada de Estados Unidos en Dublín, y que pretende dejarse morir de inanición. Aunque Maria fue una estudiante radical y sigue viviendo de acuerdo con sus principios, la dulce Pearl nunca se ha interesado en política, ni en el catolicismo del que su madre renegó años atrás. ¿Qué la lleva entonces a esa especie de martirio? Conmocionada por este misterio, Maria y su amigo de la infancia, Joseph, corren junto a la joven.

A medida que Gordon narra los vínculos que los unen, nos conduce a los profundos laberintos del amor materno, la fe religiosa y la trágica historia de Irlanda.
Redención es una grandiosa, emotiva y audaz novela de ideas, contada con la tensión de una novela de suspense.

Publicación: Marzo 2014
Páginas: 352

Sinopsis:
¿Existe un amuleto contra el vacío que provoca la ausencia del ser amado?
Calixto Perseo, dueño del Haras Universo, un hombre rodeado de misterios y acostumbrado a tener siempre el control, se vuelve vulnerable cuando Lara Assai, una mujer transparente y sensible, llega a su vida. Sin embargo, después de haberla amado como nunca a nadie, decide alejarla de su vida una noche. Hechos confusos, un viaje a Grecia y un tango bailado al ritmo de los celos lo arrojan a un abismo de desconfianza. Heridas, traiciones y mentiras del pasado parecen condenar ese amor al fracaso definitivo. Una venganza involucra a Calixto en un suceso brutal y la distancia entre los dos crece irremediablemente. Sin embargo, ambos lucharán contra el vacío de la separación. ¿Encontrarán el amuleto que cambie sus destinos?
Personajes inolvidables, impulsados por la pasión y la búsqueda de la felicidad más allá de todos los obstáculos.

Publicación: Marzo 2014
Páginas: 560
Precio: $ 99.00 BOOKET

Sinopsis:
¿Conseguirá el amor imponerse a los miedos de dos seres atormentados?
Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta la Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para satisfacer sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.
Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión desenfrenada. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.
Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance.

Publicación: Marzo 2014
Páginas: 400
Precio: $ 75.00 BOOKET

Sinopsis:
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas 
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada.» El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.




10 comentarios :

  1. Hay un par de libros que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también! Por suerte algunos libros nuevos!

      Eliminar
  2. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en la Iniciativa blogs asociados y te sigo :) Si no es molestia podrías seguirme?
    Este es mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loren, ya no participamos de la iniciativa, saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me a llamado mucho la atención el nombre del libro Cuando Dios era un conejo, puede que lo añada a mi lista de libros para leer.
    Gracias por informar de las novedades :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! A mi también tiene una sinopsis muy interesante! Gracias por leernos, saludos :)

      Eliminar