lunes, 10 de febrero de 2014

BLOGS UAL - El jazmín de Rosemary de Jaz

El jazmín de Rosemary de Jaz


Administradora del blog: Jaz
Acerca del blog: "Blog dedicado a la literatura, principalmente reseñas de mis lecturas, y también a compartir algunas de mis historias. Además, incluyo secciones relacionadas y algo de música, pero todo desde el punto de vista de mi amor por los libros y cómo puedo hacer para mejorar mi experiencia con ellos." Jaz de El jazmín de Rosemary nos cuenta de su blog.

Este blog fue creado el 7 de diciembre de 2013 y es originario de Argentina.
El blog El jazmín de Rosemary se enfoca en el género de literatura en general.

Puede visitar el facebook del blog aquí: https://www.facebook.com/eljazminderosemary
Y el twitter del blog buscándolo como:  @jaz_de_ro
Visitá este hermoso blog!

En breve continuaremos subiendo más blogs unidos a UAL!





5 comentarios :

  1. ¡Uh! Les mandé una imagen muy chiquitita, ¡perdón!
    Gracias por publicar mi pequeño blog, es muy linda la iniciativa que están comenzando, ojalá haya muchos más que se animen a sumanrse. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les mandaría otra imagen, la cabecera del blog o algo por el estilo, así les queda más bonito el post :D Perdonen por mi descuido.

      Eliminar
    2. Gracias Jaz, si querés envianos la URL de otra imágen a nuestro e-mail! Saludos! Flor.

      Eliminar
    3. Aww... Gracias por cambiarla :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Les paso la nueva url de mi blog, ya que la he cambiado: http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com.ar/

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar