lunes, 12 de marzo de 2012

Ya esta llegandooo...


10 dias!!! 

(en realidad casi 9!! pero cuando lo escribía faltaban 10 días )




Cada vez falta menos bounce   y aunque creo que saben de que hablo, necesito decirlo: 
YA CASI ES EL ESTRENO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!! 
Por lo tanto, me voy a poner un poco melancólica y voy a decir...
Parece que fue ayer cuando me compre el libro Sad ... jajaja!

Y la mejor forma de celebrarlo (creo yo) es recordar algunos de sus hermosas frases (son poquitas, pero puedes comentar diciendo me otras )


Aviso : SPOILER (si no leíste el libro, tal vez no te convenga leer las frases)


-Quiero morir siendo yo mismo ¿tiene sentido?-Peeta
-No lo entiende. No entiende el efecto que ejerce en los demás.- Peeta.

 -Los dos sabemos que necesitan a su vencedor. Sólo puede ser uno de nosotros. Por favor, acéptalo, hazlo por mí.-Peeta


-¡Un chico guapo como tu? Tiene que haber una chica especial. Venga ¿como se llama?-Caesar
-Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha- Peeta.

[...] 
-Entonces te dire lo que debes hacer: gana y vuelve a casa. Así no podrá rechazarte ¿eh?-Caesar
-Creo que no funcionaría.Ganar...no ayudará, en mi caso. -Peeta.
-¿Por que no? -Caesar
-Porque...Porque...Ella está aquí conmigo.- Peeta.


 -Recuerda que estamos locamente enamorados así que puedes besarme cuando quieras-Peeta

           "No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo"


Las anteriores frases las recopile de Aquí.

Y ahora, voy a admitir algo (que me avergüenza Embarassed) no le tenia muchas expectativas... Horrible! ya lo se, pero como dicen no juzgues un libro por su portada...Lo cual, tiene mucha razón, me demostró que no solo es una saga atraparte sino que también te hace reflexionar mucho (y llorar mucho ermm.gif )...

* * *


Esta es la imagen de la Cornucopia 
¡¡PRIMERA FOTO DE LA CORNUCOPIA!!
Fuente: Wambie

Acá les dejo la imagen de la nueva portada del libro scratch...Nose que piensan, pero ami me gusta más la de antes, aunque esta no es fea...




Besos cheers!

1 comentario :